lunes, 26 de octubre de 2009

Windows Longhorn... La Instalación

Hace unos dias habia escrito acerca de Windows Longhorn, tambien puse unos enlaces para su descarga, pues bien como no me queria quedar sin probarlo aqui les pongo mi instalación.

Apenas descargue los archivos me vi en un problema (si asi se le puede llamar), este fue que no viene en un archivo .iso como lo imaginaba, viene como si estuvieras viendo el cd, es decir vienen los archivos sueltos.

Entonces me puse a la tarea de hacer mi .iso para instalarlo, la verdad no consegui como hacer un disco booteable, pero no me detube ahi, entre los archivos viene un setup.exe, lo abri y oh
sorpresa si corrio el programa

Pues bien como no queria arruinar mi instalacion de windows 7 decidi correrlo en una maquina virtual con Windows XP previamente instalado.

Al iniciar el archivo setup.exe te pregunta que quieres hacer, instalar el SO o examinar el cd, oviamente le di instalar, lo que hace el programa es que copia unos archivos a tu disco duro, te pide reiniciar, apenas reinicias te sale como si tuvieras dos sistemas operativos, en mi caso Windows XP Professional y Windows Setup, le di enter en windows Setup para empezar la instalación.

Vean las imagenes se describen solas.


Algo que me llamo la atencion DEMACIADO es esta imagen, lean la descripción, al parecer tienen sentido del humor o son realistas, lean bien dice"organize your pornography and illegal MP3 collections"

Despues de andarlo usando un poco, se siente estable, rapido y esta guapa la interfaz, ustedes juzguenlo por si mismos


Por cierto, por si se preguntaban la maquina virtualizada tiene de características: Procesador AMD Athlon 64 X2 4200 a 2.21Ghz y 2gb de RAM, 20gb de disco duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario