martes, 27 de octubre de 2009

Quieres saber si tu computadora soporta algun juego, aqui la solución

A quien de nosotros no nos a pasado que queremos comprar (o bajar) algun juego y no tenemos con certeza si nuestra computadora lo puede correr bien, navegando por internet me encontre esta genial página que nos da la respuesta, se trata dehttp://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest, esta muy sensillo de usar pero si aun asi quieren las instrucciones o ver de que se trata les dejo unas imagenes para que lo conoscan

Apenas entrando a la página nos sale algo parecido









Seleccionan de la lista el juego que quieran probar (en este caso utilizaremos Crysis PC) y dar en el boton "Can you RUN it?"







Apenas entrando puede que tengan que bajar un plugin de java si no nos puede salir esta pantalla (a mi a pesar de haber bajado el plugin no me dejo usando google chrome, lo solucione con usando firefox)












Despues de eso se instalara el plugin que acabamos de bajar





una vez que termie seguira cargando

















Despues de esto ya viene lo interesante, nos saldran los resultados, en mi caso no pase los requerimientos minimos por que no me reconoce el windows 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario